mayo 16, 2010

God of War (y 3)

Vale. Ya me he acabado el juego. Han sido un total de casi 9 horitas. Me han matado unas 65 veces. En realidad me habrán matado 15 y me he suicidado por no saber saltar correctamente unas 50... (Cuando una es torpe ha de saber reconocerlo).
Aún así, recomiendo muchísimo este juego. Todo lo que había leído sobre los saltos, que son complicados y que fallan los mandos y tal y tal... Igual me lo había pintado muy negro pero no me ha dado la sensación de ser más difícil que el primero o el segundo en este aspecto.
Lo único en lo que doy la razón a los bloggers y opiniones varias que he leído por ahí es que es un juego corto. Aunque sea en el modo "para nenas" me lo he pasado en apenas 9 horas.... A ver en el modo nenas duras...

¡Oh! ¡Zeus Patatín!
¡Oh! ¡Zeus Patatán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario