marzo 31, 2013

Jugando con... Kratos en God of War - Ascension

Pues sí... ya me lo he comprado, ya he jugado y ya me lo he pasado. Huelga decir que ha sido en el nivel fácil-fácil-esto está chupado, pero vale.
Lo volví a empezar en normal y ya me he encallado. Luego sigo a ver si paso de los sátiros esos!

Los gráficos siguen siendo espectaculares, los malos cada vez dan más miedo / asco y las espadas cada vez son mejores. Personalmente, sigo teniendo problemas con las escaladas... que Kratos sube, pero con la calma, ¿eh? y si te está siguiendo un mecanismo fuera de control, pues incomoda, para qué negarlo. En el modo-normal aún no he llegado a esa parte, espero que la maquinaria esa no vaya más rápido o de ahí no paso.

Negativo:
- Lo corto-cortísimo que es. Vale, en el modo fácil, pero me lo he pasado en 7h30'
- Se han perdido esas vistas cenitales con una escarela en espiral. Bueno, no del todo, hay una.
- Y, lo mismo que en el GoWIII, hay veces (bastantes) que luchando no sabes dónde estás. Cosa que complica bastante ganar las batallas.
- Otra cosa me ha sorprendido para mal. El malo más asqueroso (más que nada que no me gustan los insectos/arácnidos) está en el primer cuarto de hora de juego. Es el Hecantóquiro (-gigante de 100 manos-) ese de marras que sale en la demo. Justo después se complica la cosa y el "tipo" evoluciona y da cosica...  Supongo que en el modo normal, no será "tan" facil matar a las Furias, pero aún así, me pareció más complicado ganar a Egeón que a ellas.
A todo esto: ¿Juggernauts? ¿Banshees? No soy consciente que pase en los otros GoW, pero ¿a qué viene esa mezcolanza de mitologías?

Positivo:
Como mejora lo de tener que esquivar más me gusta mucho. Has de estar atento al entorno a parte de a lo que estás haciendo. También espero que en los modos más difíciles no se complique mucho eso. En el modo facil, avisan con "bastante" anterioridad las intenciones del malo-maloso.
Las espadas están muy bien. Que sean por elementos le da un punto.
Igual es que con los años me he vuelto más habilidosa jugando a la ps3, me gusta tener que usar casi todos los botones constantemente... es una gran mejora, creo...

¿Lo recomiendo? sí, Mucho. Es God of War y por tanto mola. Siempre. Aunque si esperais a tener la versión "premium" no sentireis que habéis tirado el dinero, ya os lo digo.

Hasta dentro de 3 años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario