febrero 21, 2009

Jugando con... Jack (y buscando a Andrew Ryan)


Juego: Bioshock
Plataforma: PS3
Distribuye: Take 2
Salida: 17 de Octubre de 2008
Nivel de dificultad: Fácil


¡¡¡ESTE JUEGO SÍ QUE MOLA!!!
Os cuento: La historia empieza con un accidente de avión en medio del océano y se llega a un faro. A partir de ahí todo se vuelve locura. Se llega a una ciudad submarina, que ya les gustaría a los Atlantes, en la que ha habido una rebelión de los mutantes. ¿A que parece más de lo mismo? Pues en absoluto. A pesar de ser un shooter no es un disparar constante y sin saber a qué; un avanzar porque sí. Hay una historia detrás, y es MUY buena.

Es fácil pillarle el truco a lo de lo disparos (R para armas, L para poderes). Hay un indicador de dirección (opcional) que te dice hacia dónde tienes que ir, por lo que pasear en busca de "premios" es muy sencillo. Os comentaría muchísimas cosas del juego, pero tal vez serían "spoilers" y no querría.

He jugado bastante rato. No lo sé con seguridad pero diría que unas 10 horas y no veo el momento de volver a ponerme. Eso sí, se nota mucho que estoy jugando en el nivel fácil. A Xavi le ha costado bastante más llegar donde casi he llegado yo hoy.

Os recomiendo mucho (muchísimo, en realidad) este juego. Me sabe mal que este comentario sea tan corto, pero por una vez (¿una?) jugar es mejor que hablar, así que ¡no perdáis tiempo!


2 comentarios: