febrero 10, 2009

Jugando con... Nariko


Juego: Heavenly Sword
Plataforma: PS3
Distribuidora: SONY España
Salida: 12.sep.07
Nivel de dificultad: El automático que no es muy difícil.


Bueno, bueno... he estado jugando con Nariko durante aprox 3 horas, y la experiencia fue bastante bien. Es muy fácil entender lo de "ataques fuertes" y "ligeros", el personaje responde bien y los espadazos son de lo mejor. Es una buena idea lo de dirigir los proyectiles, sean balas de cañón, flechas o taburetes... pierdes tiempo pero es divertido ver cómo aciertas donde apuntas... Destacar también los paisajes. Diría gráficos, pero en realidad lo que mola son los paisajes así que...


Y ahora los puntos negativos: en las pantallas de combinación de botones según salen: cuando les das a las que no son flechas (o sea el cuadrado, triángulo, círculo y cruz) no acabas de ver claro si has llegado a tiempo o no. Y después tienen lo que más rabia me da en el mundo mundial de los juegos. Los malos que van de punta a punta de escenario. Que para cuando llegas apenas tienes 3 segundos y se vuelven a ir y, evidentemente, ellos sí tienen un ataque demoledor (o tres) a distancia. Tú solo tienes la mierda-las-espadas que, como ya he dicho, para cuando llegas apenas le das 2 veces y a correr. Bufff! qué rabia! sólo recordarlo ya me pongo de mala leche!


No creo que juegue mucho rato más. Tres horas un domingo por la tarde está bien, pero tampoco merece mucho más. Ahora está jugando Xavi y me parece muy difícil matar a 15 tipos con flechas teledirigidas. Además de la pereza que me está dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario